Tenemos diferentes planes de botellones con préstamo de Dispensador de Agua Fría y Caliente de tal manera que puedas elegir el que mas se acomode a tus necesidades.

Servicio incluido:

  • Envío GRATIS.

  • Entrega de recargas en tu oficina.

  • Recepción de Botellones vacíos.

  • Instalación en Dispensador del cliente (o adquirido) o en el soporte del cliente (o adquirido).

  • La entrega se programa con 2 días hábiles de anticipación.

  • Recargamos cualquier botellón, con las siguientes condiciones: Envases que no tengan marcas comerciales regrabadas, debe ser 100% policarbonato, no debe tener averías que permitan cualquier filtración o puedan causar contaminación del agua.

*Dispensadores con Agua Fría y caliente.
*Los Botellones en todos los planes serán en calidad de préstamo sin excepción.

*Los equipos son en préstamo, se entregan en comodato y con contrato a 1 año. Pueden ser Nuevos o Usados en buen estado.

*Los equipos en Préstamo al finalizar el contrato serán retornados a la propiedad del comodante o se puede renovar el plan por otro año.
*Plan 1: Máximo 24 recargas al Año en el plan. Se realizan 12 entregas de 2 recargas por envío en el mes. El plan incluye dispensador de agua.
*Plan 2: Máximo 36 recargas al Año en el plan. Se realizan 12 entregas de 3 recargas por envío en el mes. El plan incluye dispensador de agua.
*Plan 3: Máximo 48 recargas al Año en el plan. Se realizan 12 entregas de 4 recargas por envío en el mes. El plan incluye dispensador de agua.
*Plan 4: Máximo 60 recargas al Año en el plan. Se realizan 12 entregas de 5 recargas por envío en el mes. El plan incluye dispensador de agua.
*Plan 5: Se despachan desde 10 recargas por envío. El plan incluye dispensador de agua. No pagas por el servicio de Dispensador. El precio de recarga depende de la cantidad por pedido.
*Plan 6: Máximo 15 recargas. Se realizan 5 entregas de 3 recargas por envío. El plan NO incluye dispensador de agua.

EMPRESAS