ECO-BOX

Diapositiva Principal 13.jpg
Diapositiva Principal 11.jpg

BOTELLA ECOLÓGICA:

Entendemos que algunos eventos y ocasiones especiales requieren de agua en botella por la dinámica requerida. Para esto contamos con un envase ecológico diseñado y elaborado con 40% menos plástico, donde usamos una preforma pet con gramaje de 17 gr usando mucho menos plástico que un envase convencional. Adicionalmente eliminamos el 100% de plástico de la etiqueta lo que reduce ostensiblemente el plástico en cada botella adquirida.

Diapositiva Principal 12.jpg

VASOS DE PAPEL:

Con esta iniciativa, queremos que nuestros clientes corporativos nos ayuden a disminuir el impacto ambiental y con esta alternativa poder contribuir con el cuidado de nuestro planeta. Proponemos cambiar los vasos plásticos que se usan comúnmente por vasos 100% en papel reciclable, adicionalmente pueden ir personalizados con el respectivo logo de tu empresa. Éstos vasos pueden ser usados para bebidas frías o calientes y permiten hasta 3 consumos por persona.

ECO-BOX:

La nueva ECO-BOX busca recolectar los envases plásticos y de papel, de nuestros clientes para darles un manejo adecuado después de su uso. Cómo parte de nuestro compromiso social y ecológico, buscamos que éstos no sean desechados directamente a la basura; por el contrario, los recolectamos y le damos manejo ambiental para nuevos procesos. Nuestra misión es que para el año 2022 la cobertura y compromiso de nuestros clientes sea del 100%.