Brinda Agua a tus Seres Queridos

En Agua MontFerrat queremos brindarte una experiencia inigualable y por tal motivo hemos diseñado diferentes opciones o planes de Agua Purificada en Botellones para tu hogar de tal manera que tu familia y tus hijos (claro, si los tienes) se sientan saludables y muy amados. Si tienes una empresa puedes brindar agua en diferentes puntos al personal con dispensadores de Agua Fría y Caliente estratégicamente ubicados de tal manera que siempre haya agua disponible para todos. Por ejemplo en el plan 5 No requieres comprar los dispensadores, nosotros te los prestamos, y tu sólo pagas el valor de las recargas de botellones, así puedes beneficiar a tus colaboradores y al mejor precio.


Si deseas solicitar un plan, ingresa aquí: Quiero un Plan y eliges el que más se acomode a tus necesidades, y si no tenemos uno que te agrade, tan sólo nos dices como lo deseas y nosotros te ayudamos. Regálanos tu opinión acerca de los planes, comparte y síguenos en nuestras redes sociales.





1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Agua de Calidad al mejor Precio

En Agua MontFerrat estamos seguros que podemos brindarte un servicio de primera categoría y eso no implica que tenga que ser costoso ni un producto de mala calidad. Por el contrario estamos convencido